Foodie
Comensal
27/02/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Buena la atencion, Bueno el ambiente y excelente las comidas y bebidas. Nuestro rest. fav. para disfrutar de los sushis.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

