Foodie
Comensal
08/02/2026
Comida
Servicio
Ambiente
Aye estuve en el Cangrejo y tenía mucho tiempo que no iba a comer y lo veo renovado muy acogedor y la atención espléndida de la Joven Deicy .. fue muy atenta.. La comida estuvo muy rica. 100% recomendados
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

