Foodie
Gastrónomo
07/01/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente, comimos riquísimo, la atención fue “mejor se daña”, que agradable es comer bien, fresco y sano, creo que es la mejor opción de los de su estilo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

