Foodie
Gastrónomo
30/07/2025
Comida
Servicio
Ambiente
La comida estuvo brutal 💣, sin duda de los mejores sabores que he probado. También, la calidad y atención que manejan es sin duda 10/10. Algo que mencionar es que los anfitriones preguntan si se sufre de alguna alergia. Es importante!!🔥. De mis restaurantes favoritos♥️
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

