Foodie
Gastrónomo
06/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
😍 nos encantó... Gabriel nos atendió de maravilla, esperamos regresar muy pero muy pronto... Gracias por la experiencia tan chévere... Saludos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

