Foodie
Crítico
19/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta, siempre que puedo lo visito. El servicio es excelente, y la comida también. Todo fresco! La sangria muy buena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

