Foodie
Crítico
13/12/2022
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos atendidas por una muchacha super agradable y amable, siempre estuvo muy atenta, la comida estaba rica, la pasamos genial.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

