Buena comida. Esta vez probé las papas fritas con el aderezo especial "Dinamita Fries" y unos rollos. Margarita de maracuyá de buen sabor y bastante suave. La decoración está un poco fría desde que desmontaron la anterior pero estaban redecorando con plantas lo cual promete traer calidez de vuelta.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
PB Hotel Principe, C. 53 Oeste, Panamá, Provincia de Panamá - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Agradable, bonita decoración, amplio, buena distancia entre mesas. Muy buen sabor y preparación. Ricos tempuras, rollos y ensaladas. Camarones y langostinos muy frescos. Hay varias opciones vegetarianas en entradas y platos fuertes. Tal vez un poco ruidoso al mediodía. Si buscas conversar en un almuerzo grupal o reunión, funciona mejor en grupos pequeños de 4.
Excelente atención, buena comida, @mbiente, ya había comida allí antes me encanta las entradas y loas ricas bebidas tanto con o sin alcohol
Este es un restaurante de alta calidad, desde que llegas la hospitalidad es algo que se siente, la verdad que la buena atención hace no querer irte del lugar, quisimos probar de todo un poco, y son sabores que son difíciles de encontrar en otro lugar. Realmente es una experiencia agradable y placentera, sin duda alguna volvería.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
