Foodie
Crítico Avanzado
25/05/2015
Comida
Servicio
Ambiente
La comida estubo muy buena, solo le falta un poco de tamaño a los roles. La salda ponzu se ve que quiere pero ñe falta. Los cocteles muy buenos. La atencion muy buena. Recomendado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

