María V.

María V.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


285 Puntos
461 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2019
Posición 10349 del ranking de calificadores de Panamá.
13 comentarios en Panamá

Ambiente súper familiar. Ideal para ir a cenar con la familia. La comida es rica y dan buena porción! La lasagña de pollo es riquísima.

Comida
Servicio
Ambiente

Los mejores pancakes de Panamá! Excelente ambiente. Ideal para ir en familia a desayunar o los domingos con tus amigos después de entrenar.

Comida
Servicio
Ambiente

Se necesitaba un lugar en el área oeste donde tomarse un buen café, poder comer algo rico y poder tener un buen meeting.

Comida
Servicio
Ambiente

Súper buen ambiente. El personal brinda un excelente servicio. En ocaciones hay música en vivo para amenizar. Los nachos de la abuela y el queso fundido es lo mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

Una de las mejores opciones en comida de la variedad que tiene Westland. La comida es buena pero el servicio es regular.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena y el servicio bastante agradable. Ideal para pasarla bien con tus amigos o pareja los fines de semana ya que tienen karaoke.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente para pasar el rato con amigos. El personal atiende bastante bien. La comida es muy rica con buena presentación.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar con una buena ubicación. La comida es riquísima y el personal es bastante atento. No demoró casi nada el pedido en llegar a nuestras mesas. Recomendado para pasar una tarde en familia o en pareja.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ubicación. La comida es muy rica y variada. El personal muy atento. El ambiente es bueno pero si comes adentro se siente una especie de humo que molesta un poco. Por lo demás excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, las tapas son deliciosas casi que puedes comer solo esto y no llegar al plato principal. Excelente atención por parte del chef y el personal.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×