Foodie
Crítico Avanzado
16/04/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente la comida, buenos descuentos y sobre todo me gusto mucho el vino, ambiente muy agradable para pasarla en pareja .
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

