Llegue a las 4pm con la intención de tomar una margarita bulldog y me dijeron que debía esperar al Barman ya que mas nadie sabía preparar el trago. Espere 1 hora en ese tiempo ordene 3 cervezas y porsupuesto que fueron cobradas, a la final logre tomar la margarita muy buena la recomiendo y cené probé varias platos todos muy buenos pague 96$ propina incluida entregue 100$ y nunca me trajeron el cambio. El lugar es bonito el ambiente es agradable y los productos son de alta calidad lo negativo es la atención definitivamente son detalles que cuentan en mi opinión probaría otros lugares antes de regresar.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
PB Hotel Principe, C. 53 Oeste, Panamá, Provincia de Panamá - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
creo que les falta personal. se tardaron mucho en despachar la comida tardaron más de los 40 min. que me dijeron
Desde que llegas inicias de una manera espectacular, con un excelente servicio de valet parking. Y luego lo mas importante los platillos son espectaculares, mi favorito es la entrada de pizza japonesa. Adicional el trato dentro del establecimiento es de primera y tus pedidos son entregados bastante rapidos.
Buena comida y muy buen ambiente Servicio Bueno, pero le falta Mas atencion AL clients. Porcion de comida esta buen Segun su precio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
