Eramos 8 y fuimos a celebrar un cumpleaños. Pedimos guiozas y spring rolls de entrada que estaban sabrosos. Varios pedimos el Yakimeshi mixto que estaba bien servido pero OK de sabor. Dos pidieron rollos y les parecieron excelentes. Mi esposa pidio una corvina al chutney de piña que estaba mediocre. El servicio muy bueno y esmerado, los precios algo elevados para lo que fue la experiencia. No cobran por llevar un dulce de cumpleaños.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
PB Hotel Principe, C. 53 Oeste, Panamá, Provincia de Panamá - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante tiene buena decoración con área de terraza y cerrada el único problema son los parking ya van dos veces que los visitamos en este local y siempre la atención es buena aunque la comida es rerular pero a buen precio.
Los rollos son espectaculares!! Simplemente deliciosos, aunque tienen otras opciones, para mí, nada como los rollos y tienen gran variedad para todos los gustos. Al restaurante le caería bien un poquito más de iluminación en la parte de adentro. Y lo mejor: es pet friendly!! Tiene una terraza en la que uno puede comer a gusto con su mascota.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









