Tsugoi hace uno de los mejores sushis en Panamá pero hay ciertas cositas las cuales pueden mejorar (Ya que aunque suenen mínimas ayudan a darle mas ranking al local). El local después de la decoración quedo súper lindo, más en tono con su tipo de Gastronomía. Los contra son tratar de que los meseros sean un poco mas atento, ya que te ven sentado y no se te acercan hasta que los llames, muchos clientes son excesivamente ruidosos y tal ves una sutil notificación por parte del staff puede hacer que todos los clientes disfruten de su estadia en el restaurante.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
PB Hotel Principe, C. 53 Oeste, Panamá, Provincia de Panamá - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena ubicación, buen servicio al cliente, vqlet parkin, amplio menú de sushis y comida asiatica cuentan con una terraza acogedora y vigilada buena decoración del lugar y ofrecen promociones en cocteles
La comida es deliciosa y la atención es muy buena también. Lo que podría mejorar sería el valet parking que tarda mucho y la acústica ya que a veces tienen un dj en vivo y es casi imposible conversar.
La comida deliciosa, especialmente la ensalada neptuno. Pero el servicio muy lento y confundido. La acústica del lugar no es buena por lo que tener un DJ no es mala idea pero sonaba terrible.
En Panamá, hay mucha oferta de restaurantes por lo que hay que ofrecerle algo al comensal que realmente los haga volver: valores agregados. La comida es normal nada memorable. Pedi unos Gyozas que estaban buenas pero la salsa de Honey Mustard no era la apropiada. Pedimos 2 rollos , el Tsugoi y el spicy tuna, este ultimo careció totalmente de sabor. Pedimos un Yakimeshi de pollo que fue el mejor plato de la noche, pero aun así el arroz estaba insípido. De postre el banana tempura esta bueno. El servicio fue atento, un chico colombiano muy comprometido, aunque le falta experiencia, tuvo todas las intenciones del mundo, inclusive preguntando que mejoraríamos. La verdadera critica es la siguiente: me cobraron 0.60 por el empaque para llevar. Y aclaro que no es monto sino el concepto. Por otro lado, el dueño en ningún momento se acerco a la mesa...Naaaadaaaaa, y el restaurante estaba literalmente vació. Contando mi mesa (de 2) había otra de 3 personas. Ni siquiera cuando pague me pregunto que tal me había parecido la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
