Dayra C.

Dayra C.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1224 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2018
Posición 11112 del ranking de calificadores de Panamá.
14 comentarios en Panamá

siempre atento el personal pedí una corvina y me encantó todo (puré, vegetales y pescado). excelente. El té frío, muy bueno con limón natural.

Comida
Servicio
Ambiente

Es la segunda visita a este restaurante, la atención muy buena. La tradicional focaccia con una salsa de pesto, muy rica. La pizza deliciosa. Pedí la tradicional pasta a la carbonara es una de las mejores que he probado. Un postre de nutela con galleta maría, digno de repetir. Me sigue gustando.

Comida
Servicio
Ambiente

La entrada para compartir, un ceviche frito. tienen platos nuevos, muy ricos. Rissoto de pollo, muy muy bueno. Pedí un filete que estaba en su punto, igual que los vegetales. Mi hermana un pollo, con papas y vegetales, una delicia. La proxima voy por el rissoto, quedé con las ganas.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida exquisita, el pollo con jengibre, puerco al carbón, arroz cantón y pedimos dos tipos de wantones (camarones y vegetales), el postre brownie con helado de vainilla, para repetir. Para cerrar unas tacitas de té de jazmín, dice que el té de almendras también estaba delicioso. lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente, sin demora en la comida. Todo muy rico. De cortesía unos nachos con una salda muy rica. Los tacos que pedimos excelentes, lo mismo que las salsas que lo acompañaban, en especia la salsa chipotle.

Comida
Servicio
Ambiente

me gusta la comida de Santé, en esta ocasión probé pollo marañón, lo recomiendo al que le gusta la semilla de maraño, pues la sirven en abundancia. En la mesa pidieron el pollo al curry, muy bueno y la papa asada. Las bebidas de limonada con coco, muy buena. Juego de mandarina un poco aguado para mi gusto. Las picadas Santé, muy ricas y abundantes.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la comida siempre, las entradas para compartir muy buenas ( carpaccio de salmon y res), la focaccia con vegetales... la corvina y tortellini funghi con salsa tartufo, no cambio ese plata por nada. siempre como lo mismo. pero pico la comida de otros. el postra, pie de limon.... para pecar.

Comida
Servicio
Ambiente

muy rico el pulpo con salsa de ajos y el ceviche de corvina excelente, pude probar el ají de gallina y es uno de los mejores que he probado, lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

La burrata de entrada, muy buena. los platos fuerte, buena preparación, presentación y caliente. Eso me gustó. La chuleta, me cuentan que deliciosa y buena textura. Postre de nutella, no quedó el rastro. buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Toda la comida exquisita, probamos nuevos rollos Campari, kunfu-panda y de entrada el alaska tempura, muy rico todo. Una de las cosas que mas me gusta de este lugar es la atención, a pesar que estaban muchas personas esperando, respetaron nuestra reserva al llegar a la hora indicada. lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×