Cuentan con Valet Parking lo que libra a uno del estrés por la ubicación del lugar. Se demoraron un poco en atendernos y la comida demoro bastante, aunque el mesero se acercaba a decirnos que ya venia nuestra comida. Los meseros muy atentos, nos sirvieron poca agua y no estaban pendiente si los vasos se vaciaban. En lo personal recomiendo el pollo y filete en salsa de Ostión, delicioso y excelente sabor, el helado frito es rico pero demasiada harina para mis gustos.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
PB Hotel Principe, C. 53 Oeste, Panamá, Provincia de Panamá - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Visitamos regularmente Tsugoi, ayer domingo cenamos y pedimos la pizza de entrada, muy recomendada, de rollos 1 kraker muy bueno ( grande..difícil de comer)y el Tsugoi, buen topping, la atencion fue buena como siempre
Buena relación precio/tamaño/calidad de la comida. Los rolls están muy buenos, perfectos para compartir y los martes tienen 2x1. Los lunes es 3x2 en cocteles, los cuales están muy buenos también. Perfecto para una cena romántica o con amigos. La atención estuvo excelente y nos asesoraron adecuadamente.
Todo excelente ....incluyendo la DJ .... Buena atención ,buena temperatura del aire acondicionado, baños impecables, ingredientes frescos, muy amables
Muy buen menú ejecutivo. Variado y de calidad sus ingredientes. Ambiente sobrio y tranquilo que acompaña sus platillos. Servicio insuperable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
