Unos de los mejores restaurantes en la ciudad de Panama. Nos encanto! Muy buen sushi...mi esposo dice que hasta mejor que los que a comido en Nueva York donde el vivio mucho tiempo. A mi me gusto mucho la Pad Thai. Las entradas de Gyoza y Spring Rolls deliciosos. No se pierdan este restaurante en El cangrejo alado del Hotel El Principe. Nuestra mesera fue de lo mejor!
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
PB Hotel Principe, C. 53 Oeste, Panamá, Provincia de Panamá - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La verdad he ido en 2 ocasiones y la primera experiencia fue pésima, le quise dar otra oportunidad y la verdad cambio mi opinión, el servicio fue excelente y la comida fue buena, en mi opinión deberían de iluminar un poco más en local.
Buen sabor e ingenio. Disfruto de lugares como este, donde hay una nota que distingue los platos y reina el buen gusto. El ambiente es más tipo Nikos...sin menospreciar a nadie. A veces la amplitud de espacio resta intimidad. Voy con mis niños y esposa....y no dejo de probar un bocado de cada plato.
La comida estuvo deliciosa. Probé la ensalada Neptuno, DIVINA!!! Y El roll Arigato. Exquisito si les gustan los rolles con toppins calientes. El servicio fue muy bueno. Me atendieron muy rápido y me llevaron la comida de igual modo. El mesonero muy atento y amable. Recomendaría algún ambiente musical muy sutil. Considero que es importante para un mejor ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
