Foodie
Catador Avanzado
13/01/2017
Comida
Servicio
Ambiente
No como sushi, y este es un lugar donde me apetece comerlo. Todos los sushis que les he probado han estado muy buenos.
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta

