Foodie
Degustador
15/01/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Todos los platos estaban súper buenos. El ceviche de maracuya es fenomenal. El rollo Volcano soberbio. Y la tarte de atún ni se diga. Todo fabuloso.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

