Foodie
Catador Avanzado
21/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Normalmente voy una vez a la semana a almorzar porque esta cerca de mi trabajo. El menu ejecutivo con propina serian $10. Recomiendo ir martes y viernes. La pizza de sushi y ceviche es delicioso.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

