Foodie
Catador
26/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
recomiendo ir los domingo que estan todos los platos en promoción, tienen buen sabor, no escatiman en las porciones y la atencion es rapida
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

