El lugar es muy acogedor, excelente la atención, pedimos las Piadina Ferrera y te de matcha, todo delicioso, el espacio es un poco pequeño, pero nos acomodamos muy bien, volveremos.
Sobre el restaurante
VĂa Argentina, frente al Hotel Best Western Plus - El Cangrejo - PanamĂĄ
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
MenĂș
Reseñas
(253 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De mis cafeterias preferidas, el lugar es pequeño pero acogedor, linda decoraciĂłn y ambiente ameno. La atencion es buena y la comida espectacular, buena porcion y presentacion, el cafĂ© es delicioso y mi postre favorito es la tarta vasca con topping de pistacho (vale 10000% la pena) . Recomiendo full esta cafeteria, tiene mi corazĂłn y estomago hahađ
HĂĄganse un favor y vayan a probar el cheesecake vasco de pistacho, se volviĂł mi postre favorito 10/10. TambiĂ©n probĂ© el Frappu Dirty Chai y me gusto bastante (buen dulzor, se sentia el chai y el toque de cafecito ayudaba a equilibrar todo). El local es pequeñito, pero la vitrina de postres es bien variada y lo que probĂ© no me decepcionĂł. Definitivamente volverĂa.
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






