Fui por un postrecito con mi amiga y que puedo decir. Todo deli y super acogedor. La atencion 10/10. SUPER recomiendo el dulce de chocolate, aunque puede empalagar.
Sobre el restaurante
Vía Argentina, frente al Hotel Best Western Plus - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(249 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
He probado muchísimos postres porque soy una verdadera apasionada de los dulces, y puedo decir con total seguridad que Sucaro está a otro nivel. La torta chocolatosa es una auténtica locura; incluso la famosa torta de Matilda se queda pequeña frente a su sabor. Y el cheesecake de tiramisú… simplemente único. Nunca había probado uno así en la ciudad. La combinación de sabores, la textura y la calidad de cada ingrediente hacen que sea una experiencia inolvidable. Si eres amante de los postres, este lugar es una parada obligatoria. ¡Cada bocado vale la pena!
Los postres son muy buenos, recomiendo el 4 leches, la torta vasca y los cheesecakes. También me gusta su Chai. La atención es buena. El local es muy bonito y acogedor pero es pequeño por lo que las mesas estan muy pegadas y escuchas las conversaciones de los demás.
Un excelente lugar para reuniones pequeñas, ya que el lugar es pequeño pero con un excelente ambiente. Fui con una amiga que tenía tiempo sin verla y le gustó mucho el lugar, las bebidas y la comida. El personal super atento y la atención es relativamente rápida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





