Para mi el mejor de los Stizzoli de la ciudad. Excelente atención y servicio, platos bien preparados, ingredientes importados muchos de ellos. El carpaccio de manzo un de los mejores que he probado.
Sobre el restaurante
Ave. 12 de Octubre, CC Metro Plaza, local 5 - Pueblo Nuevo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Probé una rica ensalada burrata, muy bien preparada, el queso súper.fresco, el.prosciuto divino, todo fresco. Buena atencion..recomendado
Las pizzas excelentes!! (Sabor y calidad de los ingredientes). Los precios un poco elevados de las pizzas y de los vinos. La seleccion de vinos es muy limitada y muy cara (precios de restaurantes formales). La atencion es buena, pero el area en donde se encuentra, la vista como a una carpa de construccion cuando fuimos y la informalidad del restaurante, a mi juicio no le permite a uno sentirse conforme con los precios. Fue mi opinion de la 1era y 2da vez que visite este rest.
La comida en general es muy buena,(Carpacio y las Pizzas) pero los precios me parecen un poco altos para el local, decoración, servicio y presentacion. Tenían una botella de vino en la mesa y me dijo el mesero que estaba en promoción y al preguntar cual era la promoción? me respondió que a solo $60 y luego anuncio un especial del día que era una pasta que al preguntarle el precio me insistía que no me arrepentiría sin darme el precio, y le insistí en saber cual era el precio y finalmente después de consultarlo me respondió que $17. Honestamente, me parece que para esos precios hay alternativas mas elegantes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.