Excelente en todos los puntos de vista! Las entradas estuvieron riquisimas, el plato fuerte: Espagueti Oleo con frutos del mar, excelente, seguido de una cerveza Italizana Moretti. Los postres: Calzone Ferrero servido con helado, el tiramisú con nutela "Excelente". Lo recomiendo ampliamente, es un lugar, sencillo y a la vez Gourmet. Para mi gusto, el mejor restaurant de pastas.
Sobre el restaurante
Ave. 12 de Octubre, CC Metro Plaza, local 5 - Pueblo Nuevo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Como con frecuencia en STIZZOLI por que está muy cerca de mi trabajo. La comida es muy rica y el servicio es siempre amable y rápido. Las PIZZAS son a mi juicio lo mejor del restaurante, con masa delgada y tostada, como a mi particularmente me gustan. Mi favorita es la SALSICCIA E MASCARPONE, la recomiendo a tope
Excelente comida en relación a su precio. Muy buena atencion conversando con el joven, ordenamos un especial que habían eliminado del menú con Tartufo , delicioso !!! Recomendado
Una de las mejores pizzas que he probado!!! He ido variaa veces y no me ha decepcionado. El lugar es muy bonito y el servicio muy atento.
Unas de las mejores pizzas y pastas de la ciudad recomiendo el sitio muy buena masa no cae pesado la pasta muy rica.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.