El personal fue muy amable al recibirnos a pesar de que ya estaban próximos a cerrar, esto lo valoro. De entrada ordenamos unos crostinis de queso brie con prosciutto, una ensalada capresse ambos muy sabrosos y de platos fuertes linguini con langostinos y un risotto fruto di mare que estaba de muerte lenta.
Sobre el restaurante
Ave. 12 de Octubre, CC Metro Plaza, local 5 - Pueblo Nuevo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lugar pequeño, dificil buscar estacionamientos, no tienen muchas opciones de platos, solo pizzas y pastas. Pero vale la pena visitarlos. Excelente comida. Pedí una pizza margarita y unos fetuccinis. Todo estupendo.
Servicio rapido y lo suficientemente amable. La comida excelente, la pizza capricciosa estuvo deliciosa. Hacía muchísimo frío, esto fue un problema durante la cena.
Sin duda, uno de mis favoritos. La atención siempre es buena, los meseros son super amables. La comida deliciosa, todo hecho con ingredientes frescos. Vale la pena probar todos los platos; las pizzas son de las mejores en Panamá.
Muy buena comida y servicio. Siempre tienen especiales del día. Recomiendo carpaccio con focaccia, pasta de tinta negra o los raviolis de salmon.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.