La comida es deliciosa, no tengo ninguna queja he probado al menos 7 platos de toda la carta sin incluir el postre y todos son deliciosos, buen sabor , buena presentacion. La atencion es excelente es dificil conseguir en Panama un restaurant donde se acerque alguien a preguntarte que te parecio la comida y la atencion del lugar, Stizzoli es uno de esos sitios.
Sobre el restaurante
Ave. 12 de Octubre, CC Metro Plaza, local 5 - Pueblo Nuevo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena porción de alimentos en los platos. He tenido la oportunidad de visitarlo en varias ocasiones. La pizza de salmón está exquisita. El postre de nutella con helado de vainilla es el perfecto broche para cerrar una excelente cena.
Extraordinario restaurante!!!! Me saco el sombrero ante las pizzas. A los amantes de esas masas delgadas y crujientes con los más exquisitos ingredientes y que sólo un horno de barro le puede dar un sabor casi celestial, este es un lugar al que no deben dejar de ir. TODO en este restaurante es cinco puntos pero a las pizas si les pudiera dar seis, se las daría. Lugar acogedor. Uy! el tiramisú de nutella no lo prueben...se volverán adictos!!! (advertidos están)
La verdad he ido a este restaurante ya 3 veces cada vez que lo visito me enamoro más de su comida, las pizzas son de las mas deliciosas que he probado en panamá y el café que ellos preparan es todo un arte!! , también ofrecen una cerveza italiana muy buena para quienes les gusta probar cosas nuevas, recomiendo el tiramisú de nutella es un honor a la nutella de verdad que amo ir a este lugar 100% recomendado.
Probablemente uno de los mejores restaurantes del área de pueblo nuevo. Excelente servicio y sirven super rápido. Les recomiendo el calzoni hawaiano.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.