Es un restaurante / cafetería, ideal para ir a almorzar. La atención es buena y la variedad de platos y su preparación lo hacen un lugar al que no me canso de regresar. En especial recomiendo el Penne al tonno (Penne con atún) que aunque no aparece en el menú es uno de mis platos preferidos, así como la insalata de salmon y la insalata di pere e caprino... ambas deliciosas. Para postre un capuccino con su biscotte hecho por ellos no puede faltar.
Sobre el restaurante
Ave. 12 de Octubre, CC Metro Plaza, local 5 - Pueblo Nuevo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Cada vez que regreso a Stizzoli, me convenzo mas de por que esta en mi top 5 de restaurantes.. la comida, como siempre, excelente.. super buena atencion, y ref el ambiente, a pesar de ser un poco ruidoso a veces entre las conversaciones de algunos comensales, siempre tiene buena musica y temperatura. Las ultimas dos veces que fui (sin hacer mi calificacion) me decidí por el linguini al frutti di mare y la involtini di salmone que son una delicia...pero esta vez volvi a la pizza, la mejor de Panama.. me decidí por mitad Da Prato y mitad Funghi Misti al Tartufo..uff, delicia total!! el resto pidió calzone y pasta y quedaron super satisfechos.. una vez mas, mis felicitaciones por la buena calidad en la comida y servicio.
Buenísimo. La comida excelente. Y la atención una de las mejores de Panamá. La pizza paradiso es un éxito!
La pizza es muy rica la recomiendo a todos los amantes de la buena comida, la pizza de masa delgada deliciosa !!
Excelente ambiente para pasar una velada con tu pareja iría de nuevo a mi esposa y a mi nos encanto la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


