31/01/2023

Steinbock

$25 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Cincuentenario, Casa No. 50 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Plato de salchichas
(130 votos)
3
Currywurst
(4 votos)
2
El cazador
(105 votos)
1
Plato de salchichas
(130 votos)
2
El cazador
(105 votos)
3
Currywurst
(4 votos)

Reseñas

(956 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

A otro nivel el rollo de carne muy suave y jugoso. Acompañarlo de salchichas. Alcanza para dos personas y vale la pena

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de mis lugares favoritos, te transporta a una taberna alemana , variedad de cervezas y excelente comida , el.tomate a la parmesano una delicia, igual las salchichas y sus platos fuertes como el cazador. En octubre tienen promociones todo el mes.. lo mejor super recomendado !!

Comida
Servicio
Ambiente
  • cerveza
  • pastillitas
  • tomate a la parmesano
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente de este lugar es excelente! Tienen muy buena oferta de comida alemana y muy bien ejecutada. Me gusta la variedad de platos que tienen desde fondue hasta puedes pedir medio metro de chorizos! Hace poco fui con un amigo a probar su cerveza nueva de un Keggerator, estaba riquisima, con notas a banana!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es agradable lo único es que es pequeño y el estacionamiento a veces no se da abasto, la comida es muy buena al estilo alemán con las salchicas y cervezas de ese país, ko que si es que las cervezas me parecen que exageran por el precio ya que en hay supermercados que venden un paquete de 6 por el mismo precio que venden una cerveza en este local, esta bien tener ganancia pero tampoco exagerar ya que el ambiente es de barra no de restaurante elegante, por otra parte hay un mesero moreno el que es bien mal educado que es el que casi siempre me atiende, el señor es grosero y te deja siempre con la palabra en la boca, se le olvidan los pedidos y no recibe bien a la gente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Por mucho tiempo ha sido uno de mis favoritos, tienen estacionamiento, buen ambiente, cuando estaba embarazada era de los pocos lugares dondemid amistades iban sin problemas, pues ofrecen cervezas sin alcohol.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×