Excelente. Es mejor ir los sábados a medio día, así es posible comer sin remordimientos. Deberían abrir todos los días a medio día. Los chorizos estuvieron deliciosos, el pan alemán es muy bueno y las papas salteadas son perfectas. No está en el menú, pero la sugerencia del postre favorito de la emperatriz Sisi de Austria fue simplemente sublime. Volveremos.
Sobre el restaurante
Via Cincuentenario, Casa No. 50 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(956 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nos gusta ir a este restaurante sobretodo los días sábado, esto debido a que es el único día que abren a medio día y podemos comer sin remordimientos. Me encantan los chorizos. Generalmente pedimos el plato de chorizos con una variedad para ir degustando cada sabor. La mostaza es excelente y las papas salteadas son la combinación perfecta. Buenas cervezas y el postre favorito de la condesa es delicioso. No se puede dejar de lado el chorizo con curry. Simplemente fantástico.
Buena seleccion de cervezas europeas. El ambiente es muy bueno; cabaña alemana. Los platos son sencillos pero muy sabrosos. Recomendable
Excelente atención. El ambiente es espectacular. Muy concurrido, es difícil conseguir mesa a veces. La comida es simplemente perfecta. Carta completa con recetas originales de Alemania y Bavaria. Como única sugerencia, trataría de ofrecer mas cervezas importadas en barril.
La comida estuvo deliciosa, pedimos varios platos para compartir empezando con el fondue, que estuvo muy rico y fue una experiencia divertida. Después pedimos cuatro platos mas y todos estuvieron muy ricos. La atención fue de primera y muy alegre. El ambiente del lugar es muy bueno tambien
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.