El ambiente es super cool para ir con amigos, los platos son ricos para compartir y buenos sabores. Recomiendo full la sopa de lentejas, pretzel y chorizos.
Sobre el restaurante
Via Cincuentenario, Casa No. 50 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(956 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este es el lugar si quieres comer y beber cerveza en rincón cálido. Es mi taberna alemana favorita, aunque es más que una taberna. Tienen un menú regular variado y también es estupendo quedar a la salida del trabajo con un grupo de amigos y pedir cualquiera de sus platos de salchichas y chorizos con papas salteadas, las albondigas tipo hamburguesa, las ciabattas con jamón serrano y, desde luego, las mejores cervezas. Un postre que recomiendo probar es el strudel de manzana.
La comida excelente, el servicio lento (estaba lleno). Regresaremos al restaurante y lo recomendamos. Mejorar la acústica. Es muy fácil
buena música - buen ambiente - para todas las edades - platos variados, desde entradas hasta platos fuertes para compartir - les volvería a visitar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.