09/03/2016

Starbucks (VĂ­a Brasil)

$14 por persona
Abierto
Menu
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Entre VĂ­a Brasil y VĂ­a Israel, C.C. Street Mall - Punta PacĂ­fica - PanamĂĄ
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
ÂżHas visto informaciĂłn desactualizada? AvĂ­sanos

MenĂș

Reseñas

(462 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
ÂżRecomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mĂ­nimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente me gusta, muy limpio, comodo. Se presta para quedarse a tomar el cafe. El servicio: son muy amables. Los cafe: aveces les sale bien y aveces no. Precios: muy caro para lo que es.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El doble expresso estuvo como debe ser un expresso. Los pasteles estaban frescos y los disfrutamos. Gran ambiente y servicio fue muy eficiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me sorprendiĂł mucho que se me acercara personal del lugar y me ofrecieran gratuitamente a mĂ­ y a mis acompañantes una cata de diversos tipos de cafĂ©, lo que fue muy apreciado. Los desayunos estĂĄn ricos pero los dulces muy subidos de azĂșcar. Sugiero adaptar precios al mercado panameño. Lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre estos cafes son acogedores, un poco costosos los dulces siendo porciones muy pequeñas, cada vez las reducen mas. El servicio es amable, pero lento, por ejemplo hoy que lo visite, estaba en una fila donde era la 2da, los clientes estaban demorando mucho en decidir, mientras las otras 2 cajas vacias y los chicos conversando como en un club, decidi ubicarme en frente de una de las cajas y alli entonces se acerco un joven a recibir mi pedido, pero este a pesar de estar viendome, nunca me llamo. Creo q requieren mas supervision.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ven por el café y las bebidas. El caramel latte es mi favorito. Solo comería aquí si no tengo otra opción o estoy muy atareada. El lugar se presta para trabajar o estudiar, nadie te molestarå si te da por invernar aquí 6 horas

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×