21/06/2017

DaFranco

$31 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Piquillo relleno de queso cabra
(1076 votos)
3
Cartoccio di carne
(1 votos)
2
Lingüini frutti di mare
(900 votos)
1
Piquillo relleno de queso cabra
(1076 votos)
2
Lingüini frutti di mare
(900 votos)
3
Cartoccio di carne
(1 votos)

Reseñas

(5.3K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Interensante lugar: buena ubicación, buenas salsas, buen servicio. Las polpetas son muy ricas y la pasta con langostinos al óleo también. Sin embargo, la entrada de frituras mixtas de mariscos era muy poca cantidad, si acaso conté 3 camaroncitos y el costo muy elevado para lo que me sirvieron; tampoco traía salsa pero me dieron una salsa tártara cuando pedí por ella. Tendría que probar más cosas para dar un mejor veredicto pero me parece un buen lugar, aunque pueden mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la comida la verdad no tengo queja la pasta deliciosa recomendado con seguridad. Las carnes ni se diga y los acompañamientos también el servicio amable y puedes pedir recomendaciones te las dan

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos al almuerzo, pedimos la pasta con filete de res al cartucho. Totalmente recomendada, de lo mejor que he probado. El pan de la casa muy bueno aunque la mantequilla que lo acompañaba no tanto. Se pidio un te frio y presentaron varias opciones que ellos mismos preparan a partir del pedido, algo diferente al tradicional ice-tea de surtidor. Las mesas separadas, muy agradable el lugar y muy cordial la atención. Un lugar para volver.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida italiana (Sabor, Porción y Precio). Ambiente acogedor y Excelente atención todo el personal del restaurante es muy atento.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Flan
  • Centro di manzo al grill
  • Antipasti - Carpaccio di manzo
  • Polpetta
Comida
Servicio
Ambiente

Súper lindo ambiente y buenísima la atención. Una de las chef nos recomendó de entrada unos pimientos riquísimos! La combinación del queso de cabra y la salsa estuvo espectacular. Las pastas y sus salsas muy buenas también.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 34 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×