Excelente restaurante italiano. Comida variada y deliciosa. Me gustó la música de fondo, muy italiano y agradable. La atención de primera. Full recomendado para toda la familia.
Sobre el restaurante
Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un restaurante tranquilo y con ambiente relajado, muy bonita decoracion y musica italiana que lo envuelve a uno en esa cultura. El servicio desde que llegamos fue excelente, cada uno de los chicos (incluyendo el encargado) fueron muy atentos, amables, y se les notaba las ganas de hacer sentir comodo y feliz a uno, es uno de los mejores servicios que he vivido en un restaurante. Eramos un pequeño grupo de 6 personas, la comida llego rapido y nos dieron muy buenas recomendaciones. Quedamos contentos y llenos con la comida, recomiendo en especial la lasagna que a pesar de ser un plato sencillo, tenia un super sabor! La sangria tambien la recomiendo, me gusto mucho. Cabe destacar que para la calidad de la comida, los precios son muy comodos y me parece una excelente opcion para ir a cenar y pasar un rato ameno.
Pedimos de entrada una orden de Pimientos de Piquillo (15.00), tres pimientos super chiquititos al horno y rellenos de queso cabra y salsa napolitana, a mi consideración muy caros con relación precio/cantidad. De platos fuertes: Filett di Manzo alla Pizzaiola (14.50) que es un filete de res bañado en salsa de tomates frescos con su toque de ajo y queso parmesano, acompañado de spaguettis al oleo; muy rico y la porción era justa, sin embargo para el otro plato Pesce del Giorno, me sorprendí con la porción tan pequeña de pescado por 17.50, por lo menos los vegetales salteados eran abundantes (brocoli, tomates cherry, zanahorias, zuccini y pimentones). La salsa del pescado a base de limón, ajo y perejil, estaba muy rica. La atención buena, aunque ne gusta que me den tiempo para ver la carta y estaban algo insistentes. El ambiente es agradable, pequeño lo que hace que las mesas esten a poca distancia una de otra. Lo recomiendo, pero ojo con la Pesce del Giorno!
Comida italiana bastante buena , pedi unos raviolis que pude contar eran 11 en el plato se notaba que la porcion era bastante pequena y la espera fue larga, no me gusto que sirvieran a personas que habian llegado despues y ya estaban comiendo, no iria denuevo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.