16/05/2018

DaFranco

$31 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Piquillo relleno de queso cabra
(1076 votos)
3
Involtini
(811 votos)
2
Lingüini frutti di mare
(900 votos)
4
Cartoccio di carne
(1 votos)
1
Piquillo relleno de queso cabra
(1076 votos)
2
Lingüini frutti di mare
(900 votos)
3
Involtini
(811 votos)
4
Cartoccio di carne
(1 votos)

Reseñas

(5.3K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La idea de un gran plato de pasta es que el condimento y la propia pasta se unan como una sola cosa, ayer no les quedo la pasta al dente, fue lo unico pero por el resto bien como siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es excelente, buen sabor y sazon, mantuvieron la atención en la mesa y todos los platos nos llegaron en un tiempo razonable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He tenido buenas experiencias en este restaurante. Ofrecen un menú bastsante completo de comida italiana, desde clásicos hasta recetas originales. Destacan los pimientos piquillo rellenos de queso de cabra en una salsa de tomate espectacular, el pan de la casa con berenjena ahumada, el filete al cartoccio. Las pizzas son de masa gruesa. El ambiente es regular, aunque la atención es esmerada. Buen alternativa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar la primera vez que fui las porciones eran buenas y la calidad de la comida. Esta vez me decepcionó, no por el sabor de la comida ya que lo que pedí que era “Involtini” era muy bueno, mas por la porción. La atención es buena , raya un poco en la “sobre atención”, si vas a ir hablar o tener una reunión, este no es el lugar, interrumpen cada 10 min (recalco es buena la atención, pero en lo personal no es lo mío). Les dejo fotos de lo que se plantea en su pagina de Instagram vs La realidad, ya que me hubiese gustado leer una reseña así antes de ir, y ver fotos reales de la comida, no solo “publicidad”. La “ensalada de camarones” vino con lechuga regular, mas no con la lechuga romana que muestran en sus fotos. Recomendado pero ya saben son porciones pequeñas, buen sabor, pero calidad regular. Saludos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Instagram vs realidad
Comida
Servicio
Ambiente

Indicamos para todos. Servicio excelente, comida fresca de excelente calidad y muy bien hecha. Restaurante muy bueno con excelentes precios y calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 34 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×