De entrada pedimos un carpaccio de res, rebanado muy fino como debe ser y con muy buen sabor, el pan de la casa tostado y esponjoso casi pedimos más, el atún si nos pareció normal, la pasta artesanal muy buena, volvería a pedir esta pasta sin duda, de postre pedimos la pizza de nutella, la masa con crujiente con un sabor que la diferencia de otras masas comunes, lo que si recomendaría es colocar frutas rebanadas como por ejemplo fresas, seria el toque final para que sea espectacular.
Sobre el restaurante
Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
se come bien por buen precio y tienen un trato excelente a los clientes cien por cien recomendable un saludo
Excelente restaurante italiano. El trato es inmejorable. Totalmente recomendable. Mientras esperas el plato, te ponen pan con una crema de berenjena deliciosa! Mi plazo favorito son los linguini a la carbonara.
Excelente ambiente, me deje llevar por un plato recomendado por el chef, que fue pasta linguini, en crema blanca y salmón, muy deliciosa 100% recomendado.
Una comida italiana con sabor casero, bastante rico el sabor de todo. Un ambiente perfecto para un almuerzo de trabajo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.