Restaurant de ambiente muy agradable y buena atencion. La comida es buena pero no me mostro algo que en verdad lo hiciera destacar a otros restaurants de la misma categoria. De entrada recomiendo el tuna avocado fantasy, muy buena combinacion de sabores. El Pad Thai es un buen plato como principal. La sopa tom kha kai le faltaba mas sustancia y cuerpo. Para cerrar les recomiendo el Fondant de Chocolate, ese si fue un sabor a destacar del lugar.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
City Mall, local 002, al lado de Global Brands - Via Brasil - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Crujiente de atún
(107 votos)
2
Ramen con atún o salmón
(1 votos)
1
Crujiente de atún
(107 votos)
2
Ramen con atún o salmón
(1 votos)
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Es lo mejor que he comido en mucho rato, todo fue perfecto, las.entradas, el.plato fuerte, delicioso, bueno lo unico el café estaba super frio (no lo.cobraron porque.nos quejamos, lindo detalle) increible lugar, delicioso y nada costoso
Me gusta
En este momento hay 28 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.