Agradable sorpresa la de este restaurant. Una atencion esmerada de parte de sus saloneros,todos muy amables y sonrientes. Un tiradito finamente cortado y bien presentado dio inicio a nuestro almuerzo,asi como tambien un Vietnamita Camar,con ingredientes muy frescos,unas cervezas heladas les hicieron compañia.Un roll crispy bien logrado y un Tom Kha Kai ( que es una sopa de pollo hecha en leche de coco con un toque de picante) que sobrepaso mis espectativas. En fin un lugar de comida asiatica fusion,como ellos se promocionan. Sin lugar a dudas altamente recomendable.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
City Mall, local 002, al lado de Global Brands - Via Brasil - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena opción de after Office. Full recomendado. Bebidas deliciosas. Recomiendo el Lychee Martini con la sushi pizza de atún o con ceviche frito.
Excelente opción de comida asiática. La plaza en la que están no es la mejor pero al menos tienen suficiente estacionamiento. El servicio es buenÃsimo.
El servicio es bueno, pienso que podrÃa ser mejor... pedimos de entrada Peter tuna tartar que estaba diviiiiino, se sentÃa súper fresco, el sabor era espectacular, como plato fuerte Mongolian Beef y Grilled Salmon Pesto, mi favorito el Salmón, esa combinación de pesto con cilantro no les puedo explicar lo buena que es, el Mongolian Beef también estaba súper rico lo sentà un poco dulce, de postre un tiramisu, definitivamente volverÃa y lo recomiendo 100%
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.