Amé este lugar. Estás adentro y te sientes en Grecia. Todos sus espacios fueron cuidadosamiente pensados. La comida es ESPECTACULAR. Pensé que era otrooo restaurante griego en Panamá pero definitivo que este tiene su esencia. Amé el filete de res al limón con vegetales salteados; su tzatziki es delicioso junto con ese pancito caliente que te llevan a la mesa. De postre pedimos las bolitas rellenas con helado de vainilla que estaban de muerte lenta. Definitivo que regreso a probar más cosas del menú.
Sobre el restaurante
Calle 76 Este y Avenida 4 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(587 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente full griego. El menú un tanto limitado de opciones. La vez que fui habÃa promoción de cervezas griegas artesanales.
De los restaurantes mas bonitos que he visto en Panamá. La comida es buena con relación calidad/precio y el servicio es malo, fenotipo que uno se siente que debe rogar por ser bien atendido. Sin embargo la ambientación del lugar puede hacer que a uno se le olviden los malos detalles y disfrute de la velada.
Fuimos 2 por san ValentÃn y comenzaré diciendo que la atención fue muy buena muy completa. fueron sumamente amables muy atentos. la comida excelente en todos los sentidos, porción, sazón, el ambiente es excelente, transportas a un ambiente griego definitivamente. regresaré
Excelente lugar para pasar una tarde con familia y amigos, la atención es cálida e invita al buen comer! los platos deliciosos y sin duda con un toque especial. En esta ocasión me encantaron los Souvlaki de cordero y chorizo griego que no habÃa probado antes y las papas con queso feta deliciosas como siempre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.