Fuimos hoy a almorzar y nos gustó mucho el ambiente, la comida y el.servicio. El ambiente porque la decoración está muy linda con los colores de Grecia blanco y azul. Tiene terrazas grandes para cenar de noche. La comida nos pareció deliciosa sobre todo las costillas de cordero y el yogurt con miel. El servicio muy eficiente y las chicas muy amables. Los precios son razonables para ese tipo de comida. Solo punto negativo: un parking chico.
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Calle 76 Este y Avenida 4 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Moussaka
(87 votos)
3
Feta filo
(8 votos)
2
Souvlaki de cordero
(24 votos)
4
Brizolakia
(1 votos)
1
Moussaka
(87 votos)
2
Souvlaki de cordero
(24 votos)
3
Feta filo
(8 votos)
4
Brizolakia
(1 votos)
Reseñas
(596 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Me encantó todo lo que pedà esta bien rico y literal te sientes como en las islas griegas con esa decoración ademas los precios son bien accesibles. Full recomemdado
1 Me gusta
El restaurante es hermoso y acogedor, se siente realmente como si estuvieras en una isla griega! La atención fue excelente y la comida estuvo muy buena con porciones generosas. Recomendado!
Me gusta
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









