Silvia M.

Silvia M.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Me encanta cocinar y por eso soy exigente cuando salgo a restaurantes
Más información sobre mi

1644 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
Twitter: @silvia_marucci
Restaurante favorito: NZ
Tipo de comida favorita: thai
Para acompañar mi comida no debe faltar: vino
El mejor plato que he comido: rissotto de hongos
Mejor descubrimiento reciente: Affligem
Postre favorito: dulce de zanahoria
Cerveza favorita: stella artois
Vino favorito: carmenere
Día preferido para salir: domingo
Programa de cocina favorito: todos
Posición 3087 del ranking de calificadores de Panamá.
45 comentarios en Panamá
30/11/2019 Silvia M.

La comida de Casa Stizzoli es siempre buena. En esta ocasión debo decir que la pizza, que es deliciosa allí, llegó un poquito fría. El gnocchi al cestino estuvo un poquito simple. Todo lo demás, maravilloso! El vino sugerido, excelente al igual que las entradas! Especialmente el carpaccio con tartufo. El trato siempre amable y atento. La pasamos súper bien!

Comida
Servicio
Ambiente
07/06/2019 Silvia M.

El lugar es muy agradable y el servicio es excelente. La comida es buena, aunque no la calificaría como espectacular. Me parece que el precio de las pastas es alto, pero ofrecen mucha variedad.

Comida
Servicio
Ambiente
17/02/2019 Silvia M.

El lugar está muy bonito y son amistosos con las mascotas! Es la primera vez que vamos y nos encantaron los patacones rellenos. El ceviche estaba riquísimo, el de corvina y el mixto. Buenas porciones, la hamburguesa Buenos Aires, riquísima y la bandeja mar y tierra espectacular!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • bandeja may y tierra
04/02/2019 Silvia M.

En esta ocasión quedé bastante desencantada con la sazón de la comida. Generalmente nos encantaba ir allí, pero en esta ocasión, La sopa de tortilla parecía más un dip que una sopa, extremadamente espesa y con un sabor bastante fuerte a alguna especie en particular que no es de mi agrado. El mismo sabor estaba en el queso fundido. Creo que no voy a volver....

Comida
Servicio
Ambiente
06/01/2019 Silvia M.

Deliciosa la comida! Qué agradable sorpresa encontrarnos con este lugar tan encantador! Es pequeño, pero muy acogedor y lo que pedimos fue suficiente y delicioso! El emparedado en patacón de ropa vieja está espectacular y el helado de malteada....uf!! Lo recomendamos totalmente!! También pueden encontrar rones locales, miel, picante, en fin, un deli completo para llevar cositas a la casa!

Comida
Servicio
Ambiente
23/12/2018 Silvia M.

Lo habíamos visto muchas veces porque está casi frente a Rockaholic, pero no habíamos tenido oportunidad de ir. La oferta de platos es limitada y en general el cocktail de camarones, la ensalada y salsas tienden a ser un poco dulces, lo cual no es mi preferencia, pero no está mal. Esperaba poder probar los camaroncitos en salsa criolla, pero no los tienen. El pescado del día era dorado, estaba rico, pero muy grasoso. La torrejitas de bacalao estaban muy ricas. Mi esposo pidió One Pot que es arroz con guandú y camarones a la plancha encima y estaba delicioso! La atención fue excelente!

Comida
Servicio
Ambiente
07/12/2018 Silvia M.

Fuimos después de una caminata por el parque con nuestras mascotas y nos atendieron súper bien! La pizza capricciosa estuvo deliciosa y el lugar es muy agradable y acogedor. Buena variedad de cervezas y la bruschetta espectacular!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza capriciossa!
07/12/2018 Silvia M.

Este restaurante es pequeño y la fachada posiblemente no refleja lo bueno que es! Es una joya con platos peruanos deliciosos con ingredientes de muy buena calidad. Cada vez que vamos, salimos felices porque todo es rico! El pulpo a la parrilla y el pulpo al olivo son mis favoritos!

Comida
Servicio
Ambiente
04/11/2018 Silvia M.

Las sugerencias de nuestro salonero Alejandro fueron excelentes, los tallarines verdes con churrasco estuvieran deliciosos y los patacones con lomo, espectaculares!!!

Comida
Servicio
Ambiente
16/09/2018 Silvia M.

El lugar es pequeno, con una decoración divina! Muy\ bonito y con valet parking, que facilita mucho las cosas. Tienen cocteles con nombres muy originales y el que probé, Diego, estaba delicioso. La comida estuvo bastante promedio, nada espectacular. El servicio más o menos...pedimos una bandeja azteca y nos trajeron una bandeja Frida y cuando tratamos de aclarar, nos dejaron con la idea de que era lo que habíamos pedido...hasta que llegó la cuenta y pudimos ver que no era así. La pasamos muy bien , a pesar del malentendido, pero no creo que vuelva por la comida. Tal vez por lo cocteles y el lugar. Muy chévere para pasar un rato con amigos!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 22891 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá
Foto de Cityburger

Cityburger

Causeway
bandeja may y tierra

bandeja may y tierra

el 17 de febrero de 2019
  • 0

Foto de Piola

Piola

San Francisco
pizza capriciossa!

pizza capriciossa!

el 7 de diciembre de 2018
  • 0

Foto de El Pavo Real

El Pavo Real

El Cangrejo

el 15 de diciembre de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×