Es un buen restaurante para celebraciones en familia. Buen ambiente y en general buen servicio y rápido. No es barato, pero sus entradas son muy ricas y me parecen de buena calidad. Compartimos el halloumi y la berenjena ahumada, que estaban deliciosos, las croquetas de feta y el feta picante. De plato fuerte pedimos gyros y tambien estaban ricos. En general lo recomiendo para ocasiones especiales como buena opción de comida griega.
Sobre el restaurante
Calle 76 Este y Avenida 4 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(565 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
espectacular el lugar te transporta a Grecia, excelente comida y buenÃsima atención. nos encanto y 100% recomendado para toda la familia
Amé este lugar. Estás adentro y te sientes en Grecia. Todos sus espacios fueron cuidadosamiente pensados. La comida es ESPECTACULAR. Pensé que era otrooo restaurante griego en Panamá pero definitivo que este tiene su esencia. Amé el filete de res al limón con vegetales salteados; su tzatziki es delicioso junto con ese pancito caliente que te llevan a la mesa. De postre pedimos las bolitas rellenas con helado de vainilla que estaban de muerte lenta. Definitivo que regreso a probar más cosas del menú.
Este lugar es paz en medio del caos de pty, los platos de comida es una experiencia y explosiones de sabores en el paladar y el queso feta es gran protagonista de todos los platos y lo hacen funcionar muy bien. Recomendado!
El lugar muy bonito para tomarse fotos y disfrutar. La comida super rica. Pedimos varios platos. Pedimos para compartir varias cosas: Feta furno (queso feta y tomate) , Loukaniko (chorizo), ensalada griega clasica, costillitas de cordero y unos pastelitos de zuchinni. El chorizo y las costillitas riquisimas. La ensalada el queso feta se sentia fresco y autentico. Los pastelitos de zuchinni para nada. Y el queso feta con tomate rico pero algo le faltaba. De los posttes pedimos backlava y donas. El bavklava muy bueno pero para compartir porque empalaga y las donas nada que ver. No tenian sabor. Solo sabian a la miel que se le coloca encima. El servicio regular. Al principio muy atentos pero luego se perdieron todos los meseros y tuvimos que entrar a buscarlos para poder pedir la cuenta ya que paso mas de media hora y nadie ni miraba afuera. En general la pasanos bien y la comida se disfruto. Volveria pero pediria lo que ya me gusto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.