Recomendaría este lugar para un almuerzo/cena rápida e informal. El ambiente no me gustó para nada, extremadamente bullicioso, y como todo restaurante de familia, varios niños no controlados por sus papás haciendo desastres por todo el restaurante. Eso tal vez hizo que el servicio se demorara un poco pero en general fue bastante rápido. No tengo queja de las pizzas, ni sabor ni tamaño ni precio, pedí una pizza sorrento de hongos, jamón, salami y peperoni muy rica, la masa no es pesada y el horno de lena le da un toque delicioso. A mi parecer, super barata, 6.50, en total la cuenta fueron como 15.00 por dos pizzas y una soda, vale la pena ir si lo que están buscando es ahorrar y comer rico, aunque para no tener que aguantarse ni el servicio lento ni el escándalo, también tienen delivery, opción por la que seguro regreso.
Sobre el restaurante
Via Porras y Calle 69 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedí unos raviolis en salsa blanca, malisimos. La salsa estaba super espesa y empalagaba, no pude terminar de comer el plato. La atención y el ambiente son normales
Lunes con ganas de pizza Pedimos carne a la parmesana, calzone y 2 limonadas Como siempre te dan pan de la casa con mantequilla La carne a la parmesana estaba deliciosa acompañada con papas y con su ensalada, buena porción para llenar a cualquiera Calzone que viene con peperoni, queso hongos, salami muy bueno y grande aunque estaba algo seco, tal vez algo de salsa le daría todavía un sabor muy bueno. La atencion es siempre bastante buena En total gastamos $25 incluyendo la propina
La comida muy buena, excelente lasagna en salsa bechamel. La masa de la pizza en su punto de suavidad y la salsa de tomate con buen punto ácido. El ambiente algo ruidoso pero se puede pasar un buen momento. Los detalles bastante clásicos y encajan perfectamente con el tipo de concepto y comida. Recomendado
El Sorrento es un clásico de la comida italiana en Panamá, la comida siempre rica y la pizzas deliciosas, mi preferido el filete pizziaola muy bueno, lo único que tengo que criticar es que el día de hoy fuimos a cenar y resulta que la ensalada que acompaña la comida la cambiaron y nos dieron 4 pedacitos de lechuga y dos tomates sin aderezo y sin nada y nos dice el mesero qe de ahora en adelante la ensalada la servirán de esa manera.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.