Foodie
Degustador
29/04/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Cuentan con un buffet bastante surtido, la comida es buena, pero nada extraordinario. El restaurante es amplio y está impecable. La atención pudiese ser aún mejor.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
