11/06/2015

Smashburger (Plaza New York)

$15
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción

#QuédateEnCasa Pronto volveremos a disfrutar de los mejores restaurantes.

#RescatemosNuestrosRestaurantes

Este restaurante puede necesitar tu ayuda. Solicita que se una para comprar bonos prepagados aquí.

Solicita que se una
Comida
4.2/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
3.9/5
Votos
971

Dirección:

Calle 50, Plaza New York - Marbella - Panamá

Horario:

Hoy 11:30am a 11:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Hamburguesa panamá
Bbq Bacon and Cheddar Burger
Hamburguesa panamá
Bbq Bacon and Cheddar Burger

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mi esposa a comer. Ordenamos una hamburguesa Panamá y una hamburguesa Smashburger. Riquísimas, el sabor de la carne es espectacular. Mención honorífica y especial a la malteada de vainilla Hagen Daz. El servicio es limitado, y que la logística es tipo comida rápida: llegas, ordenas, pagas y te sientas a esperar que te sirvan. Pero buen tiempo de servicio. El ambiente es algo frío y sencillo, con par de pantallas con diversa programación. La comida es buenísima y la calidad vale el precio. Recomendable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Vale la pena por su comida. Fui a almorzar y ordené una hamburguesa Panamá con unas smash fries. La hamburguesa, siendo Angus, me parece que tiene buena relación precio/calidad/cantidad. El sabor de la hamburguesa y la frescura me encantaron. Las smash fries tienen un toque de ajo y orégano, no eran empalagosas pero esperaba más de ellas. El servicio es bueno, pero de fast food. Acércate a la caja, ordena, paga y espera. No es que sea mala idea, pero es la forma de operar de la franquicia. Eso sí: corto tiempo de espera para la comida. Ambiente es tipo sport lounge, con pantallas para ver eventos y demás. Me queda pendiente una segunda visita, para probar hamburguesa con malteada. Me gustó mucho el lugar. Recomendable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Vinimos a este lugar y pedimos la hamburguesa Flamenco la cual nos gustó bastante, la carne es muy jugosa y con buen sabor, no igual el chorizo pero en general muy buena hamburguesa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy visite este restaurante con varios amigos, tengo que aceptar que el lugar es muy limpio ordena y de buen aspecto, los baños muy limpios. El pedido lo haces en la caja pero te lo llevan a la mesa, muy rápido y la comida llega caliente. Las mesas casi todas tienen tomas de corriente para conectar tu laptop cel tablet o cualquier otro dispositivo lo cual note muy practico. La soda y el te frió es refill así que vale la pena lo que cuesta. Las hamburguesas de muy buen sabor, las papas fritas buenas pero no eran las de mi gusto ya que son muy delgaditas. La malteada de vainilla muy buena también. Lo recomiendo para comida rápida de buena calidad, y los martes en la noche las hamburguesas mas grandes todas en 5$ que me parece que es una excelente oferta siempre y cuando compres un acompañamiento y una bebida a precio regular.

Comida
Servicio
Ambiente
  • New york burguer
  • Bacon chesseburguer
  • Malteada de vainilla
Comida
Servicio
Ambiente

Para ser un restaurante de comida rápida está bien. La calidad de la carne de la hamburguesa realmente es mejor que otros de los restaurantes de este tipo. Debo decir que es un poco caro para ser sólo un hamburguesa sin bebida ni acompañamiento pero asumo que eso se debe a la calidad de la carne. Recomiendo la avocado burger, el man es muy bueno!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Avocado burger
Comida
Servicio
Ambiente

We went to this place for desert, cannot give you an opinion about the food. We order some haaguen dazs milk shake, the milk shake was fantastic! Next day I will return and try the burgers

Comida
Servicio
Ambiente
  • Haaguen Dazs milkshake
Comida
Servicio
Ambiente

Pienso que en Panamá hay sitios con mejores hamburguesas. Fui una vez y no volví, nada del otro mundo. Lo que si recomiendo son las malteadas, sin duda lo mejor que tienen.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fue por pura casualidad ir a este lugar a comer.. estaba deliciosa la hamburguesa, algo completamente diferente a lo que acostumbro a comer.. y lo bueno es que tienen un menú bastante variado respecto a las papas y sus hamburguesas.. y lo mejor, venden postres, qué delicia!

Comida
Servicio
Ambiente
  • postre.. dulce de chocolate
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

comida típica americana en donde encontrarás las deliciosas hamburguesas de buen tamaño muy deliciosas y muy creativas. muy rico y al alcance.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pasé a probar la del burguer week y sali con eso y la ensalada, estaba buena, para mi gusto le falto algo de dulce para que balanceara los sabores pero la ensalada Diosss deliciosuraaa full recomendada!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • strawberry oreo ice cream shot
  • burger week
  • cobb salad
  • burger week burger
Comida
Servicio
Ambiente

la ensalada classic cobb súper rica para comer sano con el toque de un pollo crispy! tiene varias opciones de acompañamiento y no solo papas a las francesa, también hay papas de camote y platanitos y los aderezos me encantan

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (971)
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×