Es un lugar de hamburguesas rápidas, el lugar estaba un poco sucio y desordenado, pero la hamburguesa del burger week estaba rica.
Sobre el restaurante
Calle 50, Plaza New York - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(997 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
A comparación con la franquicia de los otros países siento que el de Panamá le falta pero igualmente es rico, las patitas son muy ricas, igual que las que probe en Atlanta.
La atencion es buena. Las hamburguesas son deliciosas y claro para mi opcion me encanta acompañarlas con el camote. Recomendado
Buena opción para comer hamburguesas, el ambiente y la atención son bastante buenos. Hay gran diversidad de hamburguesas y sabores. 100% recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.