La comida está buena, justo lo que esperaba, salen rápido los pedidos. Los precios son justos. Lo único malo es que los vasos que dan para tomar soda aveces no están bien fregados y huelen a comida.
Sobre el restaurante
Calle 50, Plaza New York - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1000 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es tranquilo y la atención es buena. La comida es riquísima y la sirven super rápido. Los panes de sus hamburguesas son únicos, esponjositos. Las papas con chili y queso son riquísimas, pero para compartir (por la porción). El pie de limón también es bien rico.
Esperaba un mejor sabor de la carne tomando en cuenta que es un restaurante que se especializa en hamburguesas, no están mal, pero no es una primera opción.
Una opción interesante para hamburguesas. A pesar de ser una franquicia el servicio es eficiente y el personal muy atento. Tienen buena variedad, incluyendo opciones vegetarianas. Los milkshakes o batidos son una maravilla, recomendado adicionar malteada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.