Primera vez que voy y me gusto mucho. Smash es un restaurante de comida rapida, pero de mejor calidad. Las hamburguesas son buenas y las papas ni se diga. Me encantaron los sweet potatoes. El ambiente es full gringo style. Yo lo recomiendo si quieres comer bien y barato.
Sobre el restaurante
Calle 50, Plaza New York - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(994 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siempre ando con mis amigos buscando lugares de hamburguesas para comparar sabores. Fue una total decepción!!!! La carne molida estaba insípida y nada parecido a 100% Angus como indican sus carteles. A los aros de cebolla le escurría el aceite y las alitas estaban crudas en el centro. No volveremos! Fue su debut y despedida
Una de las mejores hamburguesas que he comido. Las papas smash son muy sabrosas. El servicio tiene que mejorar mucho.
La comida no es tan buena, pero tienen bastante variedad. Las papas con queso están riquísimas! El servicio es regular.. Demoraron en atendernos y estábamos paradas en la caja por un buen rato hasta que alguien llego a tomar nuestro pedido. Las mesas estaban sucias y tuve que ir a buscar a alguien para que la limpiará, le delegaban el trabajo a otra persona y demoraron en ir a limpiarla. El ambiente me gusta y tiene enchufes en cada mesa para cargar lo que uno necesite.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.