Edwin W.

Edwin W.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


327 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2013
Posición 13486 del ranking de calificadores de Panamá.
11 comentarios en Panamá

Fui al restaurante para el Día del Padre. Estaba vacío a pesar de eso la atención fue lenta. Pedi un risotto con pollo estuvo regular. Lo que no entendí fue el cobro excesivo de 2.50 por parmesano adicional, cuando es costumbre en varios restaurantes ofrecerlo sin costo. No lo repetiria.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena opcion para disfrutar de una buena hamburguesa angus. Muy bien balanceado los ingredientes. El ambiente es agradable. Tienen pantallas para chequear los partidos. Full recomendado el spicy jalapeño burger.

Comida
Servicio
Ambiente

Totalmente recomendado. La hamburguesa jalapeño spicy baja muy rica. En su punto. Papas fritas con chili estaban ricas. Solo que sirven muy poquito.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena decoracion y ambiente. Ceviche frito con un empanizado ligero y agradable. La entraña buena. Un poco pasadita en cocción. Volvería a probar otros platos. Por ahora recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena sazón el shawarma mixto. El lugar es sencillo sin mucha decoracion. Pero una vez entras los aromas de la cocina libanesa resaltan. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida de muy buena calidad, fresca y a buen precio. Los patacones rellenos están buenísimos. Pedí pescado a lo macho con yuca. La porción era bastante grande. Tienen cervezas y sodas de Perú lo que le da un toque de autenticidad a la experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor lugar para tapas y cervezas. Tortilla española, pulpo al carbón o a la gallega, alitas de pollo, cortes de jamón serrano, quesos y demás. Nunca he podido pedir platos fuerte ya que siempre pido de dos a cuatro tapas. El ambiente muy relajado y bohemio en Via Argentina. Se los recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es impecable. Siempre atentos desde la llegada hacia la mesa. Las recomendaciones son muy buenas. Mejillones gratinados de entrada son una delicia. El salmón a la plancha en buen punto. No muy condimentado como en otros sitios. Pecan Pie de postre para llevar. Excelente sitio, buena atencion. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Conocía el restaurante en Guatemala. Así que no esperaba mejor servicio del lugar. Para mi sorpresa muy atentos los meseros. Pedi fajitas de pollo y me lo sirvieron con tortillas chapinas. Fue una grata sorpresa aunque no les gustaron a los demás. Con las tortillas me ganaron. Regresare pronto. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a este restaurante con mi hermano, cuñada y su sobrino. Ellos son mejicanos. Personalmente he ido a Mexico a degustar sus distintos platillos en los lugares de origen. Basicamente les puedo decir que sabemos de comida autentica mejicana. La cocina del restaurante no es autentica mejicana. Tiene adaptaciones al gusto local. Eso es entendible. Pero es imperdonable que el guacamole sea de polvo y no de aguacate reales. Es imperdonable que la salsa roja usen perejil y no cilantro. Y totalmente imperdonable que los tacos al pastor sean hecho en sarten. Para quienes saben de cocina mejicana, no se los recomiendo. Para los demas, prueben y si les gusta, no vayan a decir que es autentica.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 23579 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
spicy jalapeño burger

spicy jalapeño burger

el 30 de mayo de 2016
  • 1

Jalapeño Spicy Baja Burger

Jalapeño Spicy Baja Burger

el 9 de enero de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×