Para mi es de las mejores hamburguesas de la ciudad. Su oferta es original y variada, la calidad de sus ingredientes es excelente. El pan es super rico! Ayer probamos la smash burger pero creo que me quedo con las especialidades como la de queso suizo. Super recomendado el camote (papa dulce!).
Sobre el restaurante
Calle 50, Plaza New York - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(994 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Relacion precio valor cara... la hamburguesa es costoso y en si, el sitio esta carisimo. La carne es buena y el servicio tambien,, solamente que tienen que comparar con sus competidores.
Cadena americana, con buenas opciones. Mi favorita es la Avocado Veggie Burger acompañafas de camote, y un Hagën Dazz Shake.
La verdad nos pareció más bulla que la comida, sin embargo se le acredita por el menú creativo, hamburguesas se ven muy atractivas, pero la realidad no son extraordinarias. Ambiente es bastante agradable, el diseño del lugar y las iluminaciones. Vale mencionar que es interesante la Papa Smash pero papa frita con aceite oliva e hierbas luego emparada demasiado. En general, es un lugar para ir a compartir y pasar un rato agaradable mas no es para ir a comer una rica hamburguesa.
Hace rato no venía aquí, mi favorita siempre ha sido la hamburguesa Panamá. Como tenía tanta hambre, me di cuenta hasta que me la estaba acabando, que no le habían puesto el queso blanco, ingrediente que para mí es el que hace la diferencia en esta hamburguesa. Ya no dije nada pero si me decepcionó un poquito, igual seguiré viniendo pero ojalá tengan más cuidado a la hora de prepararlas correctamente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.